tentaculo derecho

Mi esposo el Hechicero

Reparto

Protagonistas

Alex Aeris

(Hechicero)
Edad: 16 años

Alex es un joven hechicero, que con tan solo 16 años debe casarse debido a su tradición familiar (la cual indica que todos los hombres y mujeres de su familia deben casarse a esta edad).
Es un chico alegre,despistado, inocente e ingenuo, a veces bastante infantil, pero tiene buenos sentimientos y haría cualquier cosa por las personas que le importan.
No tiene un buen control de sus poderes, lo que provoca que muchos de sus hechizos puedan salir mal o fallidos ... esto se debe a que el chico es torpe xD pero tambien a que desde que fue al mundo humano no ha estudiado y apenas si practica los ejercicios que le envian desde el instituto hechiceros donde él estudia.
Escojio a Lorena como su futura querida esposa y rápidamente se enamoro de ella y ahora la sigue a donde vaya esperando que ella le de el "si quiero"
Su sueño es casarse y tener muchos hijos, ya que le encantan los niños pequeños :3
Maneja la energía astral, magia negra y magía blanca (hechiceria convencional)

Lorena Lucellas

(Humana oridinal)
Edad: 15 años

Lorena es una chica sumamente moralista y estricta respecto a que todo debe ser prolijo, correcto y decente u_u casarse con solo 15 años le resultaría algo sumamente indecente e inmoral.
Las cosas que ella puede considerar "incorrectas" le disgustan y las cosas que ella considera "anormales" la espantan. Es por eso que cuando conocio a Alex y a su familia lo primero que hizo (además de creer que estaban locos) fue salir corriendo.
Suele ser un poco fría y le cuesta mucho expresar sus verdaderos sentimientos, así que es díficil determinar lo que siente ella por Alex, aunque al principio este le espantaba mucho,pero, con el tiempo fue acostumbrandose a los extraños acontecimientos que surgieron a su vida desde conocio a los hechiceros. Sin embargo, siempre que pueda tratará de buscar una explicación "lógica y razonable" a todas estas locuras sin sentido.
Su pasión es el ballet, ha tomado clases desde los 6 años y sueña con convertirse en una bailarina profesional.
No sabe cocinar, no le gustan los niños, es un poco malhumorada, lo que nunca buscarías en una esposa (?) xD

co-protagonistas

Felipe (Feli' para los amigos)

(Dragón)
Edad: 33 años

A pesar de su edad Feli' es un dragón joven, dado que los dragones tardán mucho tiempo en envejecer, nacio en un criadero de dragones y fue adoptado por el padre de Alex (quien todavía no sale en la historia) a quien quiere y respeta como a un padre,y quiere a Alex y Dita como a sus hermanos.
Feli' paso mucho tiempo de su vida viajando por distintos puntos de Argentina, por lo que se le pego nuestra particular manera de hablar y muchas de las tipicas costumbres Argentinas xD
Suele ser sarcastico y a veces algo egocentrico(tipico argentino xD) ama el fútbol, le gusta el asado, el mate y jugar al Counter Strike (?) aunque no quiera demostrarlo en el fondo es alguien muy sensible
Conocio a Baby en la provincia de Tierra del Fuego (Al Sur de Argentina) de quien se enamoro y con quien se caso, pero debido a ciertos incidentes y errores, lo suyo no funciono y actualmente esta divorciado
Es un dragón escupe-fuego común :V

Gerdi Wilcox

(Hechicero)
Edad: 24 años

Gerdi es el esposo de Dita, la hermana mayor de Alex, conoce a Dita desde que eran niños, y siempre sintio algo por ella, comenzo a tener una relación con ella desde los 16 años, siempre fue como un "miembro más de la familia Aeris" conoce a Dita Alex y Feli desde hace mucho tiempo.
Es un hombre bastante cordial y atento y su personalidad es tranquila. Por lo general no suelen molestarle las locuras que puede tener su esposa o el resto de la familia de la misma, ya que esta bastante acostumbrado a ello.
No tiene grandes sueños ni ambiciones, considera que tiene todo lo que podría querer en su vida
Maneja la energía astral, magia negra y magía blanca (hechiceria convencional)

Dita Aeris de Wilcox

(hechicera)
Edad: 21 años

Dita es la hermana mayor de Alex, a quien sobreprotege bastante, Dita considera a su hermanito demasiado inocente como para casarse con cualquier hechicera de su mundo, por lo que considero que lo mejor sería que su primer esposa sea una humana (por considerar a los humanos "más puros" según ella) es por eso que asumio la responsabilidad de ayudar a Alex a buscar una esposa y lo acompaño al mundo humano para hacerlo.
Por lo general es una mujer dulce y amable, pero cuando se enoja puede llegar a ser terrible.
Tiene un buen control de sus poderes,su especialidad son las pociones y es la encargada del "negocio familiar" en el mundo humano (venta de pociones mágicas).
Es la esposa de Gerdi, de quien siempre estuvo enamorada desde que lo conocio, se caso a los 16 años.
Maneja la energía astral, magia negra y magía blanca (hechiceria convencional)

secundarios

Madinna

(Humana Ordinaria)
Edad: desconocida y secreto de estado

Es una reconocida y muy popular cantante de pop, famosa por muchas de sus canciones.
A pesar de su aspecto jovial, Madinna es una mujer ya muy mayor (se cree que es el personaje con más edad en todo MEEH). Es fiel cliente de la familia Aeris a quien le compra pociones de la juventud, para poder verse siempre joven y hermosa. Aunque este es su mayor secreto
Una persona con sex appeal ya que su trabajo se lo exije, y es buena amiga de Dita.

Baby

(Canguro hembra)
edad: desconocida

Baby es una dulce y pequeña canguro muy inteligente, estuvo casada con Feli' ... todos consideran que su divorcio se debe a que Feli' consideraba que ella lo engañaba pero a pesar de eso, previo al divorcio, Baby le dejo una nota explicandole a Feli' que ellos eran muy diferentes como para estar juntos, y esa es la verdadera razón por la que ella accedio a divorciarse. Sin embargo, esta molesta con Feli' por creer que ella lo traiciono
Actualmente vive en el zoologico, pero durante su juventud tuvo una etapa de rebeldía y fue cuando huyo a Tierra Del Fuego (donde conoce a Feli)
Es la hermana mayor de Children, tambien conocido como "el canguro cool"

Darek Kathleen

(Hechicera)
Edad: 16 años

Por lo general se verá a Darek como una chica malhumorada y arisca con actitudes muy duras, pero no siempre fue así...
Al parecer conoce a Alex desde hace un tiempo, y lo odia por razones que aún no fueron reveladas.
Detesta a Alex y a Harry Potter (?), acepto ser entrenada por Liu Shu Quan, para así volverse más fuerte y poder llevar a cabo su terrible venganza en contra de Alex.
Maneja la magia mixta, una magía prohibida por ser considerada muy peligrosa. Renuncio a la hechiceria convencional (aunque tambien sabe usarla)

Liu Shu Quan

(Hechicero)
Edad: 18 años

Uno de los hechiceros más poderosos dentro del universo de MEEH, proviene de una dinastia China, con tan solo 11 años logro aprender a dominar un tipo de hechicería muy peligrosa, la magia mixta, por el momento cualquier dato sobre su vida es spoiler ^^U
Detesta a todos los hechiceros (a pesar de ser él también uno) a ecepción de Darek, a quien por alguna razón quiere y proteje (aunque no suela demostrarle mucho su afecto). Vive en una cueva en la cima de una montaña,en el mundo Ordinario, junto con Darek.
Es un chico serio frio y de pocas palabras.
Maneja la magia mixta, una magía prohibida por ser considerada muy peligrosa. Renuncio a la hechiceria convencional (aunque tambien sabe usarla)

otros

Simon Fleud

(Humano Ordinario)
Edad: 67 años

Psicologo profesional, es el terapeuta personal de Lorena, quien decidio hacer terapia luego de conocer a Alex, por miedo a enloquecer.
La terapia no ayuda mucho en realidad, Fleud cree que Lorena esta loca (muy loca)

Silvia Aeris

(Hechicera)
Edad: 40 años

La madre de Alex y Dita, sus hijos la quieren muchisimo, y ella ama a su familia.
Es una madre amorosa y amable, sin embargo y por alguna extraña razón desconocida ... Silvia le genera escalofrios a Gerdi y a Lorena (porqué será? xDDD)
Maneja la energía astral, magia negra y magía blanca (hechiceria convencional)

Kuki (Lau)

(autora xD)
Su edad no importa xD (si no, habría que actualizar cada vez que cumpla años xDDD)

Retrato de su servidora :B ... a veces a la autora se le da por salir en una que otra tira de MEEH, porque se aburre o no tiene nada mejor que hacer xD
no es un personaje regular de MEEH pero siempre que salga estará dispuesta a iluminar (?) a sus personajes (ok, no xDDDD)

Children "El canguro cool"

(Canguro macho)
Edad: desconocida

Es el hermano menor de Baby, vive su eterna rebeldia y disfruta mucho escapando siempre del zoologico en donde vive con su hermana.
y no, no es el canguro Jack xD pero si es un claro homenaje a él :3

Maria

(Humana Ordinaria)
Edad: 19 años

Empleada del zoologico de la ciudad, siempre que Baby o Children salgan del zoologico aquello corre bajo su responsabilidad.